Logo Qualidae 2

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS. ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS. PRESENCIAL A CORUÑA.

El Curso de Manipulador de Alimentos es un curso obligatorio para cualquier persona que trabaje en el Sector de la Alimentación y ha de impartirse previamente a la incorporación del trabajador al puesto de trabajo.

En QUALIDAE impartimos el Curso de Manipulador de Alimentos Oficial de forma Presencial en A Coruña, con una duración de 3 h.

Nuestro curso es válido para todos los Sectores Alimentarios (Multisectorial) y para la manipulación de Alimentos de Alto Riesgo.

Doble Titulación Manipulador Alimentos + Alergias Alimentarias. En QUALIDAE incluimos dentro del Curso de Manipulador de Alimentos la formación obligatoria en Alergias e Intolerancias Alimentarias que todos los manipuladores de alimentos han de recibir tras la entrada en vigor del Reglamento 1169/2011.

Al finalizar el curso, el mismo día, obtendrás tu Certificado y Carnet de Manipulador de Alimentos Oficial, válido ante Sanidad en toda España y que te habilitará para trabajar en cualquier empresa o puesto de trabajo dentro del Sector Alimentario.

Próximo Curso. Para más información e inscripciones contacta con nosotros a tavés de nuestra página de contacto, correo electrónico: info@qualidae.es, o número de teléfono: 629 554 096.

También puedes obtener tu Certificado y Carnet de Manipulador de Alimentos Oficial realizando el mismo Curso a través de nuestro Portal de Formación Online, desde cualquier lugar, las 24 h. del día, en solo 3 pasos y 15 minutos, por solo 8 €: Curso de Manipulador de Alimentos Online